Minerva Robles

Soy Minerva Robles

y quiero guiarte en tu viaje de bienestar para que vivas una experiencia de yoga holística y descubras tu manera genuina de brillar.

Creo que estamos aquí para descubrir nuestra esencia más pura y armonizarnos con el ritmo natural, para vivir la vida con un sentido genuino de totalidad.

Porque todos caminamos por la vida en busca de la MOTIVACIÓN que conecte con nuestra VERDAD esencial.

Sin embargo la rutina, el estrés y el ritmo frenético del día a día dejan poco espacio para mirar adentro y conectar con tu fuente de calma y de vitalidad.

Porque mereces sentir la plenitud por el mero hecho de estar vivo.
…¿Cuál es el sentido de mi vida?…

Me sentía vacía, estafada, decepcionada y sola.

Empecé a poner en duda lo que mis padres y profesores me habían enseñado acerca de la vida.

Me rebelé ante lo que se esperaba de mí como buena hija, estudiante y ciudadana…

Cuestioné los valores que me estaba inculcando la sociedad, y aquello que se supone me llevaría a la felicidad.

Este vacío me desgarraba por dentro y decidí buscar respuestas en la sabiduría oriental.

El yoga llegó a mi vida para rescatarme al enseñarme la emoción de disfrutar de una vida plena, la que encuentras dentro de ti.

Emprendí el viaje del yoga con 19 años, tímidamente, pero atraída por la promesa de libertad, que había encontrado en esas primeras lecturas de filosofía budista.

De mis tiempos mochila al hombro disfruté lo que era de verdad FLUIR dia a dia en el momento presente.

Fui artesana por años en mi querido Albaizín de Granada.

Recorrí mis amadas costas de Cádiz en los tiempos en que se podía estar sola en una playa en comunión con cielo y mar.

Caminé por la pequeña Isla de Lobos capturando en acuarela sus encantos y nutrí la mirada con las rojas arenas desérticas de Fuerteventura y sus aguas de color turquesa.

He vivido varias vidas en una y mi corazón sigue apasionado por este regalo que es la vida.

La filosofía del yoga me ha enseñado que LIBERTAD es un estado interior más que exterior.

Con el yoga he despertado mi fuerza vital descubriendo a una guerrera del espíritu que supera las adversidades de la vida.

Estás en buenas manos

Déjame que te cuente mi trayectoria

Fundadora de Makaranda Yoga

La primera escuela especializada en enseñar el método vinyasa en la sierra de Madrid, donde el yoga en movimiento y la meditación integran la tradición y evolución de esta práctica milenaria.

Formada con los mejores

Estoy en constante evolución y me preparo con algunos de los mayores referentes en España, como Susana García Blanco, Jorge Cabellos o Tomás Zorzo. Dispongo de 500h de certificación por la Yoga Allianz.

Profesora desde hace 20 años

He llevado el yoga a diferentes colectivos deportivos donde cientos de alumnos han logrado un estado óptimo de bienestar y estoy a punto de obtener mi certificado profesional de yoga por la Comunidad de Madrid.

El yoga es la pasión que se ha convertido en mi modo de vida y quiero hacer que mejore tu vida también.

Es el momento desconectar del ruido mental y la tensión para encontrarte contigo mismo de verdad.

Vive, siente, experimenta.
Descubre Yoga Experiencias

Es la hora de que te des un respiro y sientas el bienestar para que actives tu cuerpo al mismo tiempo que relajas tu mente.

El yoga, la naturaleza, y la sana son fuentes de vida que te proporcionan múltiples beneficios, pero hay mucho más…

Disfrutarás momentos de relajación llenos de magia.

Nos dejaremos fluir con el yoga a todo ritmo, la música y la creatividad para hacer que este encuentro compartido nos ilumine de verdad.

Esta experiencia es una celebración de la vida y no te va a dejar indiferente.

Abre tus alas

Siente la armonía

Celebra la vida

"Minerva es una persona muy formada en el mundo del yoga y todo ello se ve reflejado en sus clases. El cariño con el que imparte sus clases y escribe su blog es increíble, aportan mucho valor. Tras año y medio en sus clases me siento mucho más segura en la práctica, he aprendido a profundizar en las asanas que más me cuestan y cada día me llevo algo nuevo aprendido que posteriormente pongo en práctica. Fluye una energía muy positiva en sus clases, son muy amenas y dinámicas"
Loreto
Community Manager
"Yo di con Minerva de casualidad y la verdad, me siento muy afortunada de haberla encontrado. Sus clases son pura inspiración, cada sesión es diferente y muy completa. Te guia de manera muy individualizada a través de ajustes y de alineamientos para que aprendas a cuidar y a escuchar tu cuerpo. Es una profesora que no para de formarse y compartir con sus alumnos, por esos sus prácticas son tan nutritivas. Simplemente Minerva brilla en su manera de enseñar."
Enebral
Periodista
"Gran descubrimiento de esta disciplina y filosofía de vida, de la mano de una gran maestra como Minerva, alguien que demuestra que le apasiona lo que hace transmitiendonos su interés, cariño y profesionalidad. Una mujer emprendedora que consigue hacerte sentir única cuidando al milímetro tus movimientos y posturas y preocupándose por ti. Cada vez que voy a una de sus clases me siento una privilegiada. ¡Gracias Minerva por cuidarme tanto!"
Raquel
Directora Comercial

Te espero en la próxima Yoga Experiencia